Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6418
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJaramillo, Néstor (dir)-
dc.contributor.authorAndrade Viteri, Santiago José-
dc.date.accessioned2017-07-25T17:40:42Z-
dc.date.available2017-07-25T17:40:42Z-
dc.date.issued2017-05-
dc.identifier.citationTesis (Licenciado en Comunicación Publicitaria), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2017es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6418-
dc.description“Heroes con Bolsas” is a communicational campaign that was conceived through a profound respect and admiration towards the people who work collecting trash in the streets of Quito, thus, desiring that these people get the social recognition they deserve, honoring the valuable effect their job has on the city. That conduce to profound qualitative and quantitative investigation was done in order to get insights that will be applied into a campaign that can be used in different channels and areas, so that society in general can see them as heroes due to the importance of their daily job. In order to achieve this, a general logo has been proposed and also a campaign itself, so that it can work as useful tool for future studies regarding trash collectors. After the interrogatory of EMASEO workers, was possible to describe all conditions to develop the purpose of Marketing, destined to general public, that will get a recognize to trash collectors.es_ES
dc.description.abstract“Héroes con Bolsas” es una campaña comunicacional que nace de un profundo respeto hacia las personas que realizan el trabajo de recolección de residuos sólidos en Quito, y un deseo innato de que empiecen a ser reconocidos por su labor en la sociedad. Para este proyecto se ha realizado una profunda investigación cualitativa y cuantitativa que ha arrojado “insights” que servirán para cimentar una comunicación de publicidad no comercial que podrá ser aplicada a distintos medios y de distintas formas con el fin de que los recolectores sean vistos como héroes por la sociedad debido al efecto que tiene su trabajo en la misma. Tras haber interrogado a los trabajadores de EMASEO, se pudieron describir todas las condiciones que permitieron desarrollar la propuesta de Marketing, dirigida al Público en General, la cual permitirá lograr un reconocimiento a los recolectores de basura.es_ES
dc.format.extent98 h. : il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCampañas Publicitariases_ES
dc.subjectAspectos Socialeses_ES
dc.subjectColectores de Basuraes_ES
dc.subjectTrabajadoreses_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherMarketinges_ES
dc.titleCampaña de reconocimiento social hacia los recolectores de residuos sólidoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
130861.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO33.09 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.