http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6475
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Castillo, Paula (dir) | - |
dc.contributor.author | Maldonado León, Nikole Estefanía | - |
dc.date.accessioned | 2017-09-05T16:25:14Z | - |
dc.date.available | 2017-09-05T16:25:14Z | - |
dc.date.issued | 2017 | - |
dc.identifier.citation | Tesis (Licenciada en Educación), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2017 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6475 | - |
dc.description | The subject studied in this dissetation exposes what was learned during the career of education in areas of research, teaching, leadership and educational policies. The work approached uses the development of a portfolio, this tool invites the reader to gain a perception about learning and the student. The most remarkable results are evidenced in videos, planning and research through which exemplify the student's effort, progress and achievements over the course of the career. The current implications of the work are understood and reflected on the learning obtained in the studies of education in the Universidad San Francisco de Quito, in addition the future perspectives of the work and the acquired learning in different educational contexts. The main findings refer to educational leadership capacities, teaching capacities, policy understanding and educational realities. | es_ES |
dc.description.abstract | El asunto tratado en el trabajo expone lo aprendido durante la carrera de educación en áreas de investigación, docencia, liderazgo y políticas educativas. El enfoque del trabajo emplea el desarrollo de un portafolio, esta herramienta invita al lector a ganar una percepción acerca del aprendizaje y del estudiante. Los resultados más destacables son evidenciados en videos, planificaciones e investigaciones a través de los cuales se ejemplifica el esfuerzo, progreso y logros del estudiante al transcurso de la carrera. Las implicaciones actuales del trabajo permiten entender y reflexionar sobre el aprendizaje obtenido en los estudios de educación en la Universidad San Francisco de Quito, en adición las perspectivas futuras del asunto son emplear el aprendizaje adquirido en distintos contextos educativos. Las principales conclusiones hacen referencia a las capacidades de liderazgo educativo, capacidades docentes, comprensión de políticas y realidades educativas. | es_ES |
dc.format.extent | 53 h. : il. + 1 DVD | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito: USFQ, 2017 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Investigaciones | es_ES |
dc.subject | Planificación Educativa | es_ES |
dc.subject | Docencia | es_ES |
dc.subject.other | Educación | es_ES |
dc.subject.other | Educación superior | es_ES |
dc.title | Portafolio profesional de educación | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Educación |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
131689.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 1.43 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.