Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6489
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Estrategia de Comunicación para Splash Car Wash
Autor : Vásconez Mariño, Tabatha Daniela
Director de Tesis : Ferro, Ximena (dir)
Descriptores : Marcas de Servicios;Vehículos de Motor;Campañas Publicitarias;Publicidad
Fecha de publicación : may-2017
Editorial : Quito: USFQ, 2017
Citación : Tesis (Licenciada en Comunicación Publicitaria), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2017
Páginas : 54 h. : il.
Acceso: openAccess
Resumen : Splash Car Wash es una nueva marca en el mercado que se dedica al lavado de vehículos. Esto comenzó como un emprendimiento al ver el crecimiento en popularidad de este tipo de negocio y la creciente demanda del mismo. En este trabajo se detallará el proceso de investigación que se realizó para entender a los consumidores de este tipo de servicio y cuáles son sus necesidades principales, de manera que se pueda crear una estrategia de comunicación única para la marca. También se indicará cual fue el proceso creativo que se siguió para elaborar publicidad que atraiga al consumidor hacia Splash Car Wash.
Descripción : Splash Car Wash is a new brand recently introduced in the market dedicated to the car washing service. This project began as an entrepreneurship idea after watching the rise in popularity of the car wash business and the rising demand for it. This paper will detail the research process that took place in order to understand the consumers and which are their basic needs in order to create a strategic communication campaign that is unique for the brand. It will also contain the creative process that was followed to create advertisement that lures in consumers to the Splash Car Wash brand.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6489
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
131433.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2.42 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.