http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6501
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Castillo, Renata (dir) | - |
dc.contributor.author | Aguinaga Rivadeneira, María Emilia | - |
dc.date.accessioned | 2017-09-05T20:32:35Z | - |
dc.date.available | 2017-09-05T20:32:35Z | - |
dc.date.issued | 2017-05 | - |
dc.identifier.citation | Tesis (Licenciada en Educación), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2017 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6501 | - |
dc.description | The following project of titulación is based on a portfolio developed during the last semester of the race of education in the University San Francisco of Quito. It includes a labor complication that reflects the skills, skills and attitudes that were achieved during the years of higher education. These skills were demonstrated both in theory and in teaching practice. It is important to mention that education includes different aspects that together lead to professional development to be adequate and complete. Teachers should focus on encompassing these aspects to be a meaningful teaching. It should be taken into account that the teaching practice directly influences all students so it must be thoroughly and constantly evaluated. Among these aspects can be found Academic Research and Writing on education, Teaching where it focuses on personal practice, Educational Leadership of another teacher with years of experience and educational policies based in Ecuador. Each of these aspects has different artifacts that prove with investigation and valid sources what is proposed in each section. | es_ES |
dc.description.abstract | El siguiente proyecto de titulación se basa en un portafolio desarrollado a lo largo del último semestre de la carrera de educación en la Universidad San Francisco de Quito. El mismo incluye una complicación de trabajo que reflejan las habilidades, destrezas y actitudes que fueron alcanzadas durente los años de educación superior. Dichas habilidades fueron demostradas tanto en teoría como en la práctica docente. Es fundamental mencionar que la educación incluye diferentes aspectos que juntos llevan a que el desarrollo profesional sea adecuado y completo. Los docentes se deben enfocar en englobar estos aspectos para que sea una enseñanza siginificativa. Se debe tomar en cuenta que la práctica docente influye directamente a todos los estudiantes por lo que debe ser prolija y constantemente evaluada. Entre estos aspectos se pueden encontrar Investigación y Escritura Académica sobre educación, Docencia en donde se enfoca en la práctica personal, Liderazgo Educativo de otra docente con años de experiencia y Póliticas Educativas enfoncadas en el Ecuador. Cada uno de estos aspectos tiene distintos artefactos que prueban con investigación y fuentes válidas lo porpuesto en cada sección. | es_ES |
dc.format.extent | 57 h. : il. + 1 DVD | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito: USFQ, 2017 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Investigaciones | es_ES |
dc.subject | Planificación Educativa | es_ES |
dc.subject | Docencia | es_ES |
dc.subject.other | Educación | es_ES |
dc.subject.other | Educación superior | es_ES |
dc.title | Portafolio profesional de educación | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Educación |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
131390.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 446.31 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.