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Tipo de material: bachelorThesis
Título : Plan de negocios del proyecto inmobiliario "Valle Real"
Autor : Martínez Cobos, Victor Manuel
Director de Tesis : Castellanos E., Xavier (dir)
Descriptores : Industria de la construcción;Dirección y administración;Edificios;Quito (Ecuador)
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Quito: USFQ, 2016
Citación : Tesis (Magíster en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias (MDI)), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrados; Quito, Ecuador, 2016
Páginas : 301 p. : il.
Acceso: openAccess
Resumen : El plan de negocio inmobiliario para el Proyecto “Valle Real”, busca analizar y demostrar la viabilidad del proyecto. Por medio de la inclusión de un análisis de factores macroeconómicos, económicos, financieros, legales y de marketing se podrá desarrollar una estrategia que permita obtener las mejores oportunidades. El proyecto se ejecuta en un área de terreno de 2001.37 m2, cuenta con 1 subsuelo de parqueaderos, y 21 viviendas de 2 y 3 pisos con áreas verdes. Al determinar las variables macroeconómicas se realiza un estudio de mercado para determinar el perfil del cliente, y las características que deben existir en el proyecto, y poder determinar si este proyecto se encuentra correctamente enfocado al potencial cliente que se busca. Se interviene en el análisis de costos y se obtiene un análisis financiero, tomando en cuenta el presupuesto, los gastos generados en el proyecto y la tasa de descuento adoptada por el promotor, para determinar si el proyecto Valle Real es viable financieramente, cumpliendo las exigencias legales del medio.
Descripción : The real estate business plan for the "Valle Real" Project, seeks to analyze and demonstrate the feasibility of the project. Through the inclusion of macroeconomic analysis, economic, financial, legal and marketing factors you can develop a strategy to get the best opportunities. The project runs on a land area of 2001.37 m2, with 1 underground parking, and 21 homes of 2 and 3 floors with green areas. In determining the macroeconomic variables a market study is done to determine the customer profile, and characteristics that must exist in the project, and to determine if this project is properly focused on the potential customer is looking for. It is involved in cost analysis and a financial analysis is obtained, taking into account the budget, the expenses incurred on the project and the discount rate adopted by the promoter, to determine whether the Valle Real project is financially viable, fulfilling the requirements environmental laws.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6504
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias

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