http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6685
Tipo de material: | bachelorThesis |
Título : | Portafolio profesional de educación |
Autor : | Crespo Bustamante, Mónica Patricia |
Director de Tesis : | Díaz, Karla, dir. |
Descriptores : | Portafolio en educación -- Tesis y disertaciones académicas.;Planificación educativa.;Formación profesional de maestros. |
Fecha de publicación : | 2017 |
Editorial : | Quito |
Citación : | Tesis (Licenciada en Educación), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2017 |
Páginas : | 77 h. |
Acceso: | openAccess |
Resumen : | Un portafolio educativo tiene como finalidad demostrar las diferentes competencias en las que un docente puede y debe desempeñarse. A través de un trabajo práctico separado en módulos funcionales este trabajo abarca la docencia como una labor investigativa, de planificación, práctica y política. De esta forma permea todos los aspectos de la vida permitiendo entender brevemente que la educación es mucho más de lo que podría pensarse, es el nexo y la herramienta necesaria esencial para en progreso y desarrollo individual, colectivo y social, a corto y largo plazo... |
Descripción : | An educational portfolio is intended to demonstrate the different competencies in which a teacher can and should perform. Through a separate practical work in functional modules this work covers teaching as a research, planning, practice and political work. In this way, it permeates all aspects of life, allowing us to understand briefly that education is much more than could be thought of. It is the essential nexus and necessary tool for individual, collective and social progress and development in the short and long term... |
URI : | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6685 |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Educación |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
131894.pdf | TESIS TEXTO COMPLETO | 1.38 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons