http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6872
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Castillo, Paula Renata, director | - |
dc.contributor.author | Alvarez Gordillo, Nicole | - |
dc.date.accessioned | 2018-05-09T23:28:03Z | - |
dc.date.available | 2018-05-09T23:28:03Z | - |
dc.date.issued | 2017 | - |
dc.identifier.citation | Tesis (Licenciada en Educación), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2017 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6872 | - |
dc.description | The following portfolio will present a group of different writings related to what was learned during the career of Education at the University San Francisco de Quito. This is separated by four different sections, which indicate in summary what a future teacher should consider and above all dominate in the educational field... | es_ES |
dc.description.abstract | El siguiente portafolio va a presentar una recopilación de diferentes artefactos o escritos relacionados a lo aprendido durante la carrera de Educación en la Universidad San Francisco de Quito. Este está separado por cuatro diferentes secciones, que señalan en resumen lo que un futuro docente debe considerar y sobretodo dominar en el ámbito educativo... | es_ES |
dc.format.extent | 54 h. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Portafolio en educación -- Investigaciones -- Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.subject | Formación profesional de maestros. | es_ES |
dc.subject.other | Educación | es_ES |
dc.subject.other | Educación superior | es_ES |
dc.title | Portafolio profesional de educación | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Educación |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
134954.pdf | TESIS TEXTO COMPLETO | 1.21 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons