Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6872
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastillo, Paula Renata, director-
dc.contributor.authorAlvarez Gordillo, Nicole-
dc.date.accessioned2018-05-09T23:28:03Z-
dc.date.available2018-05-09T23:28:03Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Educación), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2017es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6872-
dc.descriptionThe following portfolio will present a group of different writings related to what was learned during the career of Education at the University San Francisco de Quito. This is separated by four different sections, which indicate in summary what a future teacher should consider and above all dominate in the educational field...es_ES
dc.description.abstractEl siguiente portafolio va a presentar una recopilación de diferentes artefactos o escritos relacionados a lo aprendido durante la carrera de Educación en la Universidad San Francisco de Quito. Este está separado por cuatro diferentes secciones, que señalan en resumen lo que un futuro docente debe considerar y sobretodo dominar en el ámbito educativo...es_ES
dc.format.extent54 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPortafolio en educación -- Investigaciones -- Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.subjectFormación profesional de maestros.es_ES
dc.subject.otherEducaciónes_ES
dc.subject.otherEducación superiores_ES
dc.titlePortafolio profesional de educaciónes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
134954.pdfTESIS TEXTO COMPLETO1.21 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons