Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7006
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Educación alternativa y autorregulación emocional : implicaciones clínicas
Autor : Ponce León, Juan José
Director de Tesis : Trueba, Ana, director
Descriptores : Inteligencia emocional -- Análisis de casos -- Tesis y disertaciones académicas.;Psicología cognitiva.;Psicoterapia racional emotiva.
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Psicólogo Clínico), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2017
Páginas : 64 h.
Acceso: openAccess
Resumen : La autorregulación emocional (AE) es la capacidad del individuo para identificar, caracterizar y manejar sus emociones, así como entender las emociones del otro (AKAYDIN & AKDUMAN, 2016). La AE es un buen predictor de salud mental, niveles bajos de estrés, mayores índices de felicidad, y satisfacción con la vida (Palmer, Donaldson & Stough, 2002, Ciarrochi, Deane & Anderson, 2002; Furnham & Petrides, 2003)...
Descripción : Emotional self-regulation (AE) is the individual's ability to identify, characterize and manage their emotions, as well as to understand the other's emotions (AKAYDIN & AKDUMAN, 2016). AE is a good predictor of mental health, low stress levels, higher happiness rates, and life satisfaction (Palmer, Donaldson & Stough, 2002, Ciarrochi, Deane & Anderson, 2002, Furnham & Petrides, 2003)...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7006
Aparece en las colecciones: Tesis - Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
135146.pdfTESIS TEXTO COMPLETO7.2 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons