Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7058
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJaramillo, Néstor, director-
dc.contributor.authorPrivitera Torres, Juan Mateo-
dc.date.accessioned2018-05-30T17:26:22Z-
dc.date.available2018-05-30T17:26:22Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationTesis (Licenciado en Comunicación Publicitaria), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2017es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7058-
dc.descriptionThe present research work focuses on the analysis of the construction of masculinities through advertising in the West, throughout a reception study of the Axe campaign ‘Find Your Magic’, in a segment of the Ecuadorian public. The objective of the research is to investigate and analyze the imaginaries around masculinities, gender identity and gender roles in advertising; from an anthropological and communicational approach...es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación es un análisis de la construcción de masculinidades a través de la publicidad en Occidente, mediante un estudio de recepción de la campaña ‘Find Your Magic’ de la marca Axe en un segmento del público ecuatoriano. El objetivo de la investigación es indagar y analizar los imaginarios del grupo de estudio en torno a masculinidades, identidad de género y roles de género en publicidad; desde un enfoque antropológico y comunicacional...es_ES
dc.format.extent106 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPublicidad -- Investigaciones -- Ecuador -- Tesis y disertaciones académicas.es_ES
dc.subjectPublicidad -- Aspectos sociales.es_ES
dc.subjectIdentidad de géneroes_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherMarketinges_ES
dc.titleConstrucción de masculinidades a través de la publicidad en Occidente : un estudio de la recepción de la campaña ‘Find your magic’ de Axe en Ecuadores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Publicitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
135534.pdfTESIS TEXTO COMPLETO7.5 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons