http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7124
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Castillo, Paula Renata, director | - |
dc.contributor.author | Arias Albuja, Brigitte | - |
dc.date.accessioned | 2018-06-05T00:38:19Z | - |
dc.date.available | 2018-06-05T00:38:19Z | - |
dc.date.issued | 2017 | - |
dc.identifier.citation | Tesis (Licenciada en Educación), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2017 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7124 | - |
dc.description | During the four years of teacher training, the student getsseveral knowledgein the educational area, such as: learn to plan, evaluate and investigate. Through this acquisition of knowledge the teacher will be able to exercise his profession in an adequate way in the educational system... | es_ES |
dc.description.abstract | Durante los cuatro años de formación docente, el estudiante adquiere varios conocimientos en el área educativa, como: aprender a planificar, evaluar e investigar. Mediante esta adquisición de conocimiento el docente podrá ejercer su profesión de manera adecuada en el sistema educativo... | es_ES |
dc.format.extent | 68 h. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Portafolio en educación -- Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.subject | Planificación educativa. | es_ES |
dc.subject | Formación profesional de maestros. | es_ES |
dc.subject.other | Educación | es_ES |
dc.subject.other | Educación superior | es_ES |
dc.title | Portafolio profesional de educación | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Educación |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
135323.pdf | TESIS TEXTO COMPLETO | 216.17 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons