Tesis - Publicidad : [240] Página de inicio de la colección

bondades de nuestro producto o empresa de tal forma que el consumidor quiera adquirirlo y se convierta en un fiel cliente. En la carrera de Publicidad, los alumnos aprenden a trabajar en grupo para entender todo el proceso publicitario que empieza con la investigación, la creación de una campaña, la evaluación de la misma, el tráfico de medios y demás aspectos de esta apasionante profesión. Durante la carrera, los estudiantes deben hacer varios trabajos prácticos para que pongan en real los conocimientos adquiridos. Uno de los proyectos que ellos enfrentan es la participación en el Cóndor de Oro Estudiantil, organizado por la Asociación de Agencias Publicitarias para crear una competencia con otras universidades del país sobre un cliente real. De esta manera los alumnos experimentan la vida del profesional de publicidad. También organizan el festival A Calzón Quitado, el cual forma parte de las Jornadas Publicitarias, evento que se realiza una vez al año, trayendo a participar a los principales actores de la publicidad del país.

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 161 a 180 de 240
Vista previa???itemlist.dc.date.accessioned???TítuloAutor(es)
106563.pdf.jpg4-abr-2017PlanningFerro, Ximena (dir); Jaramillo, Néstor (dir); Torres Saona, Andrea
128749.pdf.jpg3-abr-2017Creación de marca: Sincretico creación de marca y estrategia de comunicación para el lanzamiento de la marca: SINCRETICOJaramillo, Néstor (dir); Velasco Mogollón, Claudia María
128628.pdf.jpg3-abr-2017MedFinder, plataforma en línea y aplicación móvil para la búsqueda y calificación de servicios médicos en el EcuadorJaramillo, Néstor (dir); García Mena, David Andrés
128833.pdf.jpg30-mar-2017Campaña Publicitaria para el lanzamiento de la plataforma digital Especialistas.com.ecJaramillo, Néstor (dir); Rodas Guerrero, Roberto Emiliano
128913.pdf.jpg28-mar-2017Creación de marca y campaña de una marca de Cerveza ArtesanalJaramillo, Néstor (dir); Gudiño Jarrín, Sandra Estefanía
128935.pdf.jpg28-mar-2017Rebranding para la marca Craft’sJaramillo, Néstor (dir); Cahuasquí Ramos, Tamia Lizeth
129438.pdf.jpg22-mar-2017Promoción de una marca de perfumería a través de la publicidad olfativaJaramillo, Néstor (dir); Peña Ramírez, Carla Estefani
129353.pdf.jpg21-mar-2017Branding y Estrategia de Comunicación para Promocionar Línea de Ropa de Diseñadora EcuatorianaJaramillo, Néstor (dir); Riascos Zambrano, María Claudia
129032.pdf.jpg21-mar-2017Canvas StudioJaramillo, Néstor (dir); Arias Avilés, Estefanía Carolina
129210.pdf.jpg20-mar-2017Campaña publicitaria para la banda musical ecuatoriana KROMAJaramillo, Néstor (dir); Pazmiño Carrera, Ana Cecilia; Pins León, Ana María
110207.pdf.jpg27-oct-2016Branding y comunicación efectiva para el primer parque temático en las Islas GalápagosCastrillón, Cristina (dir); Llerena Puebla, Saúl Andrés
122650.pdf.jpg9-sep-2016Desarrollo del sistema de publicidad digital y sistema de información al pasajero un proyecto para EPMTPQJaramillo, Néstor (dir); Ocampo Ordóñez, Juan Sebastián
122717.pdf.jpg8-sep-2016Urbano fitness - la fuerza de lo simple creación de marca y estrategia de comunicaciónJaramillo, Néstor (dir); Paz y Miño Rosero, David Sebastián
122744.pdf.jpg8-sep-2016Plan estratégico de comunicación Mezze Taberna griegaJaramillo, Néstor (dir); Garrido Alcivar, Giovanna Estefanía
106673.PDF.jpg7-sep-2016Análisis gerencial de mansuera desarrollo de la campaña publicitariaJaramillo, Néstor (dir); Moreira De la Vega, Andrea; Arguello Silva, Sara
106713.PDF.jpg7-sep-2016Cañita Proyectos publicitariosFerro, Ximena, dir.; Gangotena, Diego
106659.pdf.jpg7-sep-2016Bullying en el Ecuador Comunicación para el mercadeo socialCusot, Gustavo (dir); McBride, Catherine
106714.PDF.jpg7-sep-2016"Creo en ti, creo en Freedom" Gerencia publicitariaJaramillo, Néstor (dir); Gangotena, Diego
106564.pdf.jpg6-sep-2016Proyecto de mercadeo social - fase investigativa Blossom comunicación integral. Investigación de esclerosis lateral amiotrófica a nivel internacionalFalconí, Gabriela (dir); Ponce, Diana
124281.pdf.jpg2-sep-2016Creación de marca y campaña de lanzamiento para EskopicaJaramillo, Néstor (dir); Oña Egas, Camila
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 161 a 180 de 240