Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7220
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFalconí, Gabriela, dir.-
dc.contributor.authorDonoso Navarrete, Camila-
dc.contributor.authorRueda Galeano, Ana Pamela-
dc.date.accessioned2018-06-22T15:02:41Z-
dc.date.available2018-06-22T15:02:41Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2017es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7220-
dc.descriptionPublic spaces are most accurate definition of a city. These are the physical areas where citizens converge, socialize and express themselves in different ways. Over time, these spaces have been losing prominence in people's lives. The disuse of these spaces becomes a problem as they become the center of antisocial activities. In addition, the excess of vehicular traffic and people´s new lifestyle take them away from these places...es_ES
dc.description.abstractLos espacios públicos son la definición de ciudad por excelencia. Son las áreas físicas donde los ciudadanos confluyen, socializan y se expresan de diversas formas. Con el tiempo, estos espacios han ido perdiendo protagonismo en la vida de las personas. El desuso de estos espacios se vuelve un problema ya que se convierten en el centro de actividades antisociales. Además el exceso de tráfico vehicular y el nuevo estilo de vida de las personas los alejan de estos lugares. Se pierde el sentido de comunidad y de barrio...es_ES
dc.format.extent172 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCampañas publicitarias -- Aspectos sociales -- Quito (Ecuador) -- Tesis y disertaciones académicas.es_ES
dc.subjectEspacios públicos -- Uso recreacionales_ES
dc.subjectSociología -- Marketing.es_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherMarketinges_ES
dc.titleMás Quito, yo en mi barrio : campaña para promover el uso de los espacios públicoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
135383.pdfTESIS TEXTO COMPLETO5.57 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons