http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7251
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Garino, Helena, director | - |
dc.contributor.author | Paredes Reyes, Carola Marcela | - |
dc.date.accessioned | 2018-07-11T17:38:20Z | - |
dc.date.available | 2018-07-11T17:38:20Z | - |
dc.date.issued | 2018 | - |
dc.identifier.citation | Tesis (Arquitecta), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Arquitectura y Diseño Interior; Quito, Ecuador, 2018 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7251 | - |
dc.description | The music school project focuses on providing an adequate space for learning and musical dissemination for María Mazzarello School, located in the sector of the Ferroviaria Baja in south of Quito. In addition, it seeks to satisfy the need for cultural spaces, in this case related to music, on the sector... | es_ES |
dc.description.abstract | El proyecto de la escuela de música se enfoca en brindar un espacio adecuado de aprendizaje y difusión musical para el Colegio María Mazzarello, localizado en el sector de la Ferroviaria Baja al sur de Quito. Además, busca satisfacer la necesidad de espacios culturales, en este caso relacionados con la música, en el sector... | es_ES |
dc.format.extent | 74 h. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Música -- Escuelas -- Diseño y construcción -- Quito (Ecuador) -- Tesis y disertaciones académicas. | es_ES |
dc.subject | Instalaciones (Arte) | es_ES |
dc.subject.other | Bellas Artes | es_ES |
dc.subject.other | Arquitectura | es_ES |
dc.title | Escuela de música para el Colegio María Mazzarello y la Ferroviaria Baja | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Arquitectura |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
137910.pdf | TESIS TEXTO COMPLETO | 11.57 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons