http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7273
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Larrea Luna, José David, director | - |
dc.contributor.author | Albornoz Noboa, Luis Ariel | - |
dc.date.accessioned | 2018-07-11T23:09:55Z | - |
dc.date.available | 2018-07-11T23:09:55Z | - |
dc.date.issued | 2018 | - |
dc.identifier.citation | Tesis (Licenciado en Animación Digital), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2018 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7273 | - |
dc.description | The purpose of this product is to explain the production pipeline of "Keet Raackshas: Demo Reel de Personajes 3D para Videojuegos" by Ariel Albornoz. The different stages of the project will be explained: 2D concept, 3D modeling, retopology, rigging, texturing, animation and rendering. This project also points out the difficulties when facing each stage of the creation of characters for next-generation videogames... | es_ES |
dc.description.abstract | Este producto tiene como finalidad explicar el proceso de producción de “Keet Raackshas: Demo Reel de Personajes 3D para Videojuegos” por Ariel Albornoz. Se explicarán las diferentes etapas del proyecto: conceptualización en 2D, modelado 3D, retopología, rigging, texturización, animación y render. Se hablará también de las dificultades al momento de enfrentar cada etapa de la creación de personajes para videojuegos de última generación... | es_ES |
dc.format.extent | 66 h. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Videojuegos -- Carateres y características -- Diseño -- Tesis y disertaciones académicas. | es_ES |
dc.subject | Animación (Cinematografía) | es_ES |
dc.subject | Animación por computador. | es_ES |
dc.subject.other | Recreación | es_ES |
dc.subject.other | Juegos | es_ES |
dc.title | Keet Raackshas : demo reel de personajes 3D para videojuegos | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Animación Digital |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
138277.pdf | TESIS TEXTO COMPLETO | 36.63 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons