http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7273
Tipo de material: | bachelorThesis |
Título : | Keet Raackshas : demo reel de personajes 3D para videojuegos |
Autor : | Albornoz Noboa, Luis Ariel |
Director de Tesis : | Larrea Luna, José David, director |
Descriptores : | Videojuegos -- Carateres y características -- Diseño -- Tesis y disertaciones académicas.;Animación (Cinematografía);Animación por computador. |
Fecha de publicación : | 2018 |
Editorial : | Quito |
Citación : | Tesis (Licenciado en Animación Digital), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2018 |
Páginas : | 66 h. |
Acceso: | openAccess |
Resumen : | Este producto tiene como finalidad explicar el proceso de producción de “Keet Raackshas: Demo Reel de Personajes 3D para Videojuegos” por Ariel Albornoz. Se explicarán las diferentes etapas del proyecto: conceptualización en 2D, modelado 3D, retopología, rigging, texturización, animación y render. Se hablará también de las dificultades al momento de enfrentar cada etapa de la creación de personajes para videojuegos de última generación... |
Descripción : | The purpose of this product is to explain the production pipeline of "Keet Raackshas: Demo Reel de Personajes 3D para Videojuegos" by Ariel Albornoz. The different stages of the project will be explained: 2D concept, 3D modeling, retopology, rigging, texturing, animation and rendering. This project also points out the difficulties when facing each stage of the creation of characters for next-generation videogames... |
URI : | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7273 |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Animación Digital |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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138277.pdf | TESIS TEXTO COMPLETO | 36.63 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
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