Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7283
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRamia Cárdenas, Paola Nascira, director-
dc.contributor.authorPule Rosero, Lenin Fernando-
dc.date.accessioned2018-08-14T17:50:05Z-
dc.date.available2018-08-14T17:50:05Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationTesis (Licenciado en Educación), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2018es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7283-
dc.descriptionThis document refers to significant aspects of learning obtained during the course of my professional career. It synthesizes in several transcendental points within the teaching-learning process. As they are: the teaching capacities, the educational leadership capacities and the understanding of the policies and contemporary educational realities...es_ES
dc.description.abstractEl presente escrito, alude aspectos significativos de aprendizaje obtenidos durante el trascurso de mi carrera profesional. Sintetizados en varios puntos trascendentales dentro del proceso enseñanza-aprendizaje. Como son: las capacidades docentes, las capacidades de liderazgo educativo y la comprensión de las políticas y realidades educativas contemporáneas...es_ES
dc.format.extent68 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPortafolios en educación -- Investigaciones -- Tesis y disertaciones académicas.es_ES
dc.subjectPlanificación educativa.es_ES
dc.subjectFormación profesional de maestros.es_ES
dc.subject.otherEducaciónes_ES
dc.subject.otherEducación superiores_ES
dc.titlePortafolio profesional de educaciónes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
137866.pdfTESIS TEXTO COMPLETO952.66 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons