Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7372
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJaramillo, Néstor, dir.-
dc.contributor.authorCáceres Echeverría, María Emilia-
dc.date.accessioned2018-09-10T14:49:19Z-
dc.date.available2018-09-10T14:49:19Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Comunicación Publicitaria), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2018es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7372-
dc.descriptionFLORANDINA is the first national brand of backpacks inspired by the endemic flora of Ecuador. This endeavor aims to educate Ecuadorian millennials about the endemic plants of Ecuador through the design of patterns in the presented product, which will contribute to their promotion, knowledge and preservation. When investigating about the advertising strategies of Ecuadorian brands, it was found that their current strategic focus is to sell a product as such, rather than to develop and advertise a significant concept...es_ES
dc.description.abstractFLORANDINA es la primera marca nacional de mochilas inspirada en la flora endémica del Ecuador. Este emprendimiento tiene como objetivo instruir a los millenials ecuatorianos sobre las plantas endémicas del Ecuador a través del diseño de patrones en el producto presentado, el cual ayudará a la difusión, conocimiento y preservación de las mismas. Al investigar sobre las estrategias publicitarias de las marcas ecuatorianas, se pudo constatar que actualmente centran su eje estratégico en vender un producto como tal, más no un concepto significativo...es_ES
dc.format.extent80 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMarcas de fábrica -- Bolsos de carga -- Tesis y disertaciones académicas.es_ES
dc.subjectEmprendimiento.es_ES
dc.subjectCampañas publicitarias -- Persuación (Psicología)es_ES
dc.subjectPublicidad -- Incluencia.es_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherMarketinges_ES
dc.titleCreación de marca y campaña publicitaria para Florandinaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Publicitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
137911.pdfTESIS TEXTO COMPLETO2.64 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons