Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7541
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCeli, Diego, director-
dc.contributor.authorCorrea Seaman, Juan José-
dc.date.accessioned2018-09-22T00:58:32Z-
dc.date.available2018-09-22T00:58:32Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationTesis (Licenciado en Música Contemporánea), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Música; Quito, Ecuador, 2018es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7541-
dc.descriptionOn his record Aurora (2009), Israeli jazz double bass player Avishai Cohen presented an interpretation of the Argentine zamba Alfonsina y el mar. This brief paper focuses on an analysis of the rhythmic, harmonic and technical tools of the performance of the accompaniment of the double bass.es_ES
dc.description.abstractEn su disco Aurora (2009), el contrabajista israelí Avishai Cohen presentó una interpretación de la zamba argentina Alfonsina y el mar. Este breve ensayo se centra en un análisis de las herramientas rítmicas, armónicas y técnicas, de la ejecución del acompañamiento del contrabajo.es_ES
dc.format.extent25 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMúsica -- Técnica interpretativa -- Tesis y disertaciones académicas.es_ES
dc.subjectInterpretación musical.es_ES
dc.subject.otherMúsicaes_ES
dc.subject.otherLiteratura musicales_ES
dc.titleAlfonsina y el mar interpretado por Avishai Cohenes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Música Contemporánea

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
139413.pdfTESIS TEXTO COMPLETO892.34 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons