Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7589
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRose, Simon, dir.-
dc.contributor.authorGuerra Segura, Alfonso-
dc.contributor.authorViera Vásquez, Viviana Rocío-
dc.date.accessioned2010-07-06T23:11:40Z-
dc.date.available2010-07-06T23:11:40Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationTesis (Magíster en Administración de Empresas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrados; Quito, Ecuador, 2018es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7589-
dc.descriptionAt current times, thanks to a greater ease of access to information, there is a growing trend among population that promotes the consumption of food that guarantee high standards of well-being. This had a significant impact on the soft drink industry, both globally and locally, causing companies such as Pepsico and The Coca Cola Company to bet on the introduction of new products based on natural components...es_ES
dc.description.abstractEn la actualidad, gracias a la mayor facilidad de acceso a la información, existe una tendencia creciente en la población que promueve el consumo de alimentos que garanticen elevados estándares de bienestar. Este hecho ha impactado significativamente en la industria de bebidas refrescantes, tanto a nivel mundial, como local, haciendo que empresas como Pepsico y The Coca Cola Company apuesten por la introducción de nuevos productos basados en componentes de origen natural...es_ES
dc.format.extent159 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectFrutas -- Industria y comercio -- Ecuador -- Tesis y disertaciones académicas.es_ES
dc.subjectNuevas empresas -- Dirección y administraciónes_ES
dc.subjectEstudios de factibilidad.es_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherAdministraciónes_ES
dc.titlePlan de negocio para la producción y comercialización de fruta en polvoes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Administración de Empresas (MBA)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
139724.pdfTESIS TEXTO COMPLETO2.64 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons