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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArévalo, Patricio (dir)-
dc.contributor.authorPernas Pavisic, José Antonio-
dc.date.accessioned2011-10-11T02:04:19Z-
dc.date.available2011-10-11T02:04:19Z-
dc.date.issued2006-12-
dc.identifier.citationTesis (Ingeniero Civil), Universidad San Francisco de Quito, Colegio Politécnico; Quito, Ecuador, diciembre de 2006.es_ES
dc.identifier.otherTE 175 .P476 2006-
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/758-
dc.description.abstractLa tesis consiste en dos partes: La primera, en innovar metodologías nuevas para realizar evaluaciones técnicas. En este capítulo se muestran algunas metodologías que sirven para la realización de evaluaciones técnicas, recalcando como las más importantes las listas de revisión y la matriz de Leopold-Pernas. Esta última fue inspirada en el método de Leopold para estudios ambientales. La segunda parte se usa la metodología Leopold-Pernas para evaluar la autopista conector Alpachaca. Durante esta evaluación se desarrollan algunas fórmulas para que el estudio sea lo más objetivo posible.es_ES
dc.format.extentix, 99, [15] h. (algunas plegs) : il.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2006es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectConstrucción vial - Evaluación - Ecuadores_ES
dc.subjectIngeniería de caminoses_ES
dc.subject.otherTecnologíaes_ES
dc.subject.otherIngeniería de caminoses_ES
dc.titleEvaluación técnica-económica del conector Alpachacaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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