Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7619
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastellanos Estrella, Xavier, director-
dc.contributor.authorEgas Carranza, Christian Rodrigo-
dc.date.accessioned2018-12-26T15:10:57Z-
dc.date.available2018-12-26T15:10:57Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationTesis (Magíster en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias (MDI)), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrados; Quito, Ecuador, 2018es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7619-
dc.descriptionThe objective of this business plan is to determine the viability of the Cervantes Project by analyzing various components, both internal and external to the project, in such a way that planning, development and commercialization are successful...es_ES
dc.description.abstractEste plan de negocios tiene como objetivo determinar la viabilidad del Proyecto Edificio Nook analizando diversos componentes tanto propios como externos al proyecto de tal forma que la planificación, desarrollo y comercialización sea exitosa...es_ES
dc.format.extent357 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectIndustria de la construcción -- Dirección y administración -- Quito (Ecuador) -- Tesis y disertaciones académicas.es_ES
dc.subjectEdificios -- Quito (Ecuador) -- Proyectos de vivienda.es_ES
dc.subjectComercio inmobiliarioes_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherIndustriaes_ES
dc.titleProyecto inmobiliario “Edificio Nook”es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
139874.pdfTESIS TEXTO COMPLETO11.28 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons