Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7678
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJaramillo, Néstor, dir.-
dc.contributor.authorGaleano Ramírez, Vanessa-
dc.contributor.authorLópez Pachano, Isabela-
dc.date.accessioned2019-01-22T14:26:02Z-
dc.date.available2019-01-22T14:26:02Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Comunicación Publicitaria), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2018es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7678-
dc.descriptionUCSHA Pancake Mix is a brand that combines grains with high nutritional value, such as amaranth and oats, created as an idea to impulse Ecuadorian gastronomy and support local communities in the country. A profound investigation was made to the target market in order to get an insight on their behavior and identify key aspects that enabled the creation and development of the brand, as well as its communication strategy and the advertising campaign around it...es_ES
dc.description.abstractUCSHA Mix de Pancakes es una marca que combina alimentos con alto valor nutricional, como el amaranto y la avena, y que surge como una idea para impulsar la gastronomía ecuatoriana y apoyar a comunidades minoritarias del Ecuador. Como sustento, se realizó una investigación a profundidad dentro del grupo objetivo para conocer su comportamiento e identificar aspectos clave que permitieron la creación y desarrollo del producto, la marca, la estrategia de comunicación y la campaña publicitaria de la misma...es_ES
dc.format.extent105 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMarcas de fábrica -- Alimentos -- Tesis y disertaciones académicas.es_ES
dc.subjectEmprendimiento.es_ES
dc.subjectCampañas publicitarias -- Persuación (Psicología)es_ES
dc.subjectPublicidad -- Influencia.es_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherMarketinges_ES
dc.titlePlan estratégico de comunicación y desarrollo de marca : UCHSA mix de pancakeses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Publicitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
140315.pdfTESIS TEXTO COMPLETO4.38 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons