Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7837
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGarzón Mantilla, Ana María, dir.-
dc.contributor.authorContreras Paredes, María Emilia-
dc.date.accessioned2019-03-13T16:45:21Z-
dc.date.available2019-03-13T16:45:21Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Artes Liberales), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2018es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7837-
dc.descriptionThe driver of the following investigation comes from the recognition of a particular event in the history of contemporary art: the artists’ and curators’ practice of insistently hatching for themselves ways and methods anchored to education (the tendency to produce artistic and curatorial projects based on pedagogical modalities goes under the name of ‘educational turn’)...es_ES
dc.description.abstractEl tema que conduce la presente investigación parte reconociendo la existencia de un acontecimiento particular en la historia del arte contemporáneo: la práctica de artistas y curadores tramando insistentemente, para sí, formas y métodos anclados a la educación (la tendencia por producir proyectos artísticos y curatoriales bajo modalidades pedagógicas lleva el nombre de ‘giro educativo’)...es_ES
dc.format.extent49 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectArte -- Enseñanza -- Tesis y disertaciones académicas.es_ES
dc.subjectEscuelas de arte.es_ES
dc.subject.otherBellas arteses_ES
dc.subject.otherArteses_ES
dc.titleArte contemporáneo y educación : un análisis crítico de cuatro proyectos de artistas enmarcados en el giro educativoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Artes Liberales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
140510.pdfTESIS TEXTO COMPLETO564.98 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons