Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7854
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJaramillo, Néstor, director-
dc.contributor.authorNeira, Michelle Flores-
dc.date.accessioned2019-03-14T22:05:55Z-
dc.date.available2019-03-14T22:05:55Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Comunicación Publicitaria), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2018es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7854-
dc.descriptionHOLYSOCKS is a brand of socks with colorful, bold, original and creative designs that aim to satisfy our customer´s desire to stand out from the crowd. A key characteristic that sets our brand apart from others is our commitment to providing social support to vulnerable groups in Ecuador...es_ES
dc.description.abstractHOLYSOCKS es una marca de medias con diseños coloridos, llamativos, originales, y creativos que tienen como objetivo saciar la necesidad de destacarse, y sobresalir de nuestros clientes. Un gran distintivo de esta marca es la ayuda social que ofrece en el Ecuador...es_ES
dc.format.extent105 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMarcas de fábrica -- Prendas de vestir -- Tesis y disertaciones académicas.es_ES
dc.subjectCalcetería.es_ES
dc.subjectCampañas publicitarias.es_ES
dc.subjectPublicidad.es_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherMarketinges_ES
dc.titleHOLYSOCKS : creación de marca y campaña publicitaria para medias con diseño y aporte sociales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Publicitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
140954.pdfTESIS TEXTO COMPLETO13.56 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons