Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7885
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJaramillo, Néstor, dir.-
dc.contributor.authorGuerini Vela, Mateo-
dc.date.accessioned2019-03-26T15:59:24Z-
dc.date.available2019-03-26T15:59:24Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationTesis (Licenciado en Comunicación Publicitaria), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2018es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7885-
dc.descriptionThe advertising campaign Perro Que Ladra No Discrimina (The Dog That Barks Does Not Discriminate) was born from the insight found during the investigation phase, where it was observed that we, as people, haven’t yet overcome racism, despite saying otherwise, and is demonstrated by choosing a pet based on their breed. In some way, dogs are being discriminated because of their racial origin, those who are not some aesthetically pleasant and those who are recognizably from a mixed-breed background are the ones less privileged by the selection procedure...es_ES
dc.description.abstractLa campaña publicitaria Perro Que Ladra No Discrimina nace a partir del insight encontrado durante la investigación, donde se observó que las personas no hemos superado el racismo, a pesar de decir lo contrario, y lo cual se demuestra al escoger una mascota en base a su raza. De cierta manera, se discrimina a los canes por su origen racial, los no tan bellos y también los reconociblemente mestizos son los perros menos privilegiados...es_ES
dc.format.extent78 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCampañas publicitarias -- Aspectos sociales -- Tesis y disertaciones académicas.es_ES
dc.subjectMascotas -- Adopción.es_ES
dc.subjectComunicación en diseño.es_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherMarketinges_ES
dc.titlePerro que ladra no discrimina : creación de campaña publicitariaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
141182.pdfTESIS TEXTO COMPLETO35.11 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons