http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8082
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Díaz Freire, Karla Jeannette, director | - |
dc.contributor.author | Arce Méndez, Michael Andrés | - |
dc.date.accessioned | 2019-06-07T20:44:56Z | - |
dc.date.available | 2019-06-07T20:44:56Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.citation | Tesis (Licenciado en Educación), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2019 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8082 | - |
dc.description | The purpose of this portfolio is to provide faithful evidence of the academic-professional preparation received during the eight semesters corresponding to the education career. This work is divided into four sections: Research and academic writing, teaching, leadership and educational policies. | es_ES |
dc.description.abstract | El presente portafolio tiene como propósito dar fiel evidencia de la preparación académico-profesional recibida durante estos ocho semestres correspondientes a la carrera de educación. Este trabajo está dividido en cuatro secciones: Investigación y escritura académica, docencia, liderazgo y políticas educativas... | es_ES |
dc.format.extent | 72 h. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Formación profesional de maestros. | es_ES |
dc.subject | Planificación educativa. | es_ES |
dc.subject | Portafolios en educación -- Investigaciones -- Tesis y disertaciones académicas. | es_ES |
dc.subject.other | Educación | es_ES |
dc.subject.other | Educación superior | es_ES |
dc.title | Portafolio profesional de educación | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Educación |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
142001.pdf | TESIS TEXTO COMPLETO | 459.37 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons