Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8082
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDíaz Freire, Karla Jeannette, director-
dc.contributor.authorArce Méndez, Michael Andrés-
dc.date.accessioned2019-06-07T20:44:56Z-
dc.date.available2019-06-07T20:44:56Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationTesis (Licenciado en Educación), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2019es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8082-
dc.descriptionThe purpose of this portfolio is to provide faithful evidence of the academic-professional preparation received during the eight semesters corresponding to the education career. This work is divided into four sections: Research and academic writing, teaching, leadership and educational policies.es_ES
dc.description.abstractEl presente portafolio tiene como propósito dar fiel evidencia de la preparación académico-profesional recibida durante estos ocho semestres correspondientes a la carrera de educación. Este trabajo está dividido en cuatro secciones: Investigación y escritura académica, docencia, liderazgo y políticas educativas...es_ES
dc.format.extent72 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectFormación profesional de maestros.es_ES
dc.subjectPlanificación educativa.es_ES
dc.subjectPortafolios en educación -- Investigaciones -- Tesis y disertaciones académicas.es_ES
dc.subject.otherEducaciónes_ES
dc.subject.otherEducación superiores_ES
dc.titlePortafolio profesional de educaciónes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
142001.pdfTESIS TEXTO COMPLETO459.37 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons