http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8781| Tipo de material: | bachelorThesis |
| Título : | Battle of Helgafell: Reel de Personajes 3D para Videojuegos |
| Autor : | Mejía Vélez, Santiago Xavier |
| Director de Tesis : | Larrea Luna, José David, dir. |
| Descriptores : | Videojuegos - Diseño - Tesis y disertaciones académicas.;Animación por computador.;Animación - Cinematografía;Retopología |
| Fecha de publicación : | may-2020 |
| Editorial : | Quito |
| Citación : | Tesis (Licenciado en Animación Digital), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2020 |
| Páginas : | 54 h. |
| Acceso: | openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador |
| Resumen : | Este producto cumple con el fin de explicar todo el proceso de producción que hubo detrás de “Battle of Helgafell: Reel de Personajes en 3D para Videojuegos” por Santiago Mejía. En el cual se explicarán las distintas etapas del proyecto: conceptualización en 2D, modelado 3D, retopología, texturizado, rigging, animación y render... |
| Descripción : | This product complies in order to explain the entire production process behind "Battle of Helgafell: Reel of 3D characters for video games" by Santiago Mejía. In which the different stages of the project will be explained: 2D conceptualization, 3D modeling, retopology, texturing, rigging, animation and render... |
| URI : | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8781 |
| Aparece en las colecciones: | Tesis - Animación Digital |
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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| 146130.pdf | TEXTO COMPLETO | 5.64 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
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