Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8785
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRamia, Nacira, directora-
dc.contributor.authorBravo Rivera, Carolina Alessandra-
dc.contributor.authorPastor Velasco, Fernanda Camila-
dc.contributor.authorAleksandrovna Fadina, Tetyana-
dc.date.accessioned2020-05-27T22:54:54Z-
dc.date.available2020-05-27T22:54:54Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationTesis (Licenciado en Educación), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2020es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8785-
dc.descriptionThe School Projects (SP) that are currently carried out in Ecuadorian educational institutions are governed by guidelines prepared by the Ministry of Education. However, some public school teachers who were surveyed for this proposal, assure that they do not have enough information and training on the structure of SP. For this reason, the objective of this paper focuses on implementing the service-learning methodology within the school projects in order to strengthen the teaching role as a guide and mentor, but above all, we highlight the significant role of students, so they can lead their SP through community service...es_ES
dc.description.abstractLos Proyectos Escolares (PE) que actualmente se llevan a cabo en las instituciones educativas ecuatorianas se rigen por un instructivo elaborado por el Ministerio de Educación. Sin embargo, algunos docentes de instituciones públicas que fueron encuestados para este trabajo, aseguran que no tienen suficiente información y capacitación sobre la estructura de los PE. Por esta razón, el objetivo de esta propuesta se enfoca en implementar la metodología de Aprendizaje-Servicio dentro de los PE para fortalecer el rol docente como una guía y mentor, pero sobretodo, resaltamos el protagonismo de los estudiantes ecuatorianos para que puedan liderar sus proyectos escolares mediante el servicio a la comunidad...es_ES
dc.format.extent63 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectAprendizaje -- Metodología -- Tesis y disertaciones académicas.es_ES
dc.subjectProyectos escolareses_ES
dc.subjectPersonal docente.es_ES
dc.subjectEvaluación académica.es_ES
dc.subject.otherEducaciónes_ES
dc.subject.otherTeoria y práctica de la educaciónes_ES
dc.titlePropuesta para integrar la metodología de Aprendizaje-Servicio en el programa de Proyectos Escolares en la Educación Básica del Ecuadores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
146106.pdfTESIS TEXTO COMPLETO645.17 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons