Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8928
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGarino, Helena, dir.-
dc.contributor.authorJátiva Moreno, Ana María-
dc.date.accessioned2020-10-05T22:20:02Z-
dc.date.available2020-10-05T22:20:02Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Diseño Interior), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Arquitectura y Diseño Interior; Quito, Ecuador, 2019es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8928-
dc.descriptionThe present work focuses on the approach and development of a Multicultural Center, in the facilities of the former Teodoro Gómez de la Torre School, in the historic center of Ibarra - Imbabura, whose main objective is to form and strengthen the "identity of Ibarra’s inhabitants"...es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de titulación se enfoca en el planteamiento y desarrollo de un Centro Multicultural donde se promocionen las artes ibarreñas, en las instalaciones del antiguo Colegio Teodoro Gómez de la Torre, en el centro histórico de la ciudad de Ibarra – Imbabura, cuyo objetivo principal es formar y fortalecer la “identidad ibarreña”...es_ES
dc.format.extent63 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCentros culturales - Diseño y construcción - Ibarra (Ecuador) - Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.subjectPatrimonio culturales_ES
dc.subject.otherBellas arteses_ES
dc.subject.otherArtes decorativases_ES
dc.titleDesarrollo centro multicultural El Torreónes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño de Interiores

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
109764.pdfTEXTO COMPLETO7.73 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons