Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9063
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Perspectivas del potencial impacto de un agente de cambio sobre la comunidad en general
Autor : Riofrio Pasquel, Ana Francisca
Director de Tesis : Tobar, Claudia, dir.
Descriptores : Educación - Profesores - Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciada en Educación), Universidad San Francisco de Quito , Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2020
Páginas : 58 h.
Acceso: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Resumen : El siguiente trabajo presenta soluciones al desafío ¿cómo los PECs pueden potenciar su impacto en las escuelas involucrando a los profesores con los que trabajan? Primeramente, se realizó una revisión de literatura, la cual contiene perspectivas recopiladas de varios autores que sustentan cómo se puede generar un impacto de los agentes de cambio sobre los docentes y comunidades en general. También, se presenta la dinámica de la organización con la que se trabaja y la visión de algunas personas que se vinculan en el proyecto...
Descripción : The following work presents solutions to the challenge, how can PECs enhance their impact on schools by involving the teachers they work with? First, a literature review was conducted, which contains perspectives compiled by several authors that support how an impact of education agents can be generated on teachers and communities in general. Also, the dynamics of the organization with which it works and the vision of some people who are linked in the project are presented...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9063
Aparece en las colecciones: Tesis - Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
131691.pdfTESIS TEXTO COMPLETO457.07 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons