Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9172
Tipo de material: bachelorThesis
Título : ¿Cómo hacer de Comunidades de Aprendizaje una propuesta sostenible?
Autor : Arce Méndez, Kevin
Director de Tesis : Tobar, Claudia, dir.
Descriptores : Aprendizaje - Investigaciones - Tesis y disertaciones académicas;Comunidades de aprendizaje - Ecuador
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciado en Educación ), Universidad San Francisco de Quito , Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades ; Quito, Ecuador, 2020
Páginas : 46 h.
Acceso: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Resumen : Comunidades de Aprendizaje es un proyecto educativo que se ha implementado en los últimos años en distintos países, con el fin de que la educación sea un proceso bidireccional y diferenciado. Este además ayuda a que toda la comunidad se integre en los proyectos educativos. Muchos países han adoptado Comunidades de Aprendizaje como políticas públicas, como es el caso en Argentina y Uruguay. Sin embargo, el proceso para que un proyecto sea considerado política pública es muy complejo y no siempre será aplicable o aprobado...
Descripción : Learning Communities is an educational project that has been implemented in different countries, its purpose is that education becomes a two-way differentiated system. This also helps the entire community actively participates into school projects. Many countries have adopted Learning Communities as public policies, as is the case in Argentina and Uruguay. However, the process for a project to be considered in Ecuador as a public policy is very complex and will not always be applicable or approved...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9172
Aparece en las colecciones: Tesis - Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
135371.pdfTESIS TEXTO COMPLETO432.91 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons