http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9175
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Tobar, Claudia, dir. | - |
dc.contributor.author | Bolaños Segovia, Diana Verónica | - |
dc.date.accessioned | 2020-10-30T17:36:14Z | - |
dc.date.available | 2020-10-30T17:36:14Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.citation | Tesis (Licenciado en Educación ), Universidad San Francisco de Quito , Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades ; Quito, Ecuador, 2020 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9175 | - |
dc.description | Learning Communities is an educational project that has been implemented in different countries, its purpose is that education becomes a two-way differentiated system. This also helps the entire community actively participates into school projects. Many countries have adopted Learning Communities as public policies, as is the case in Argentina and Uruguay. However, the process for a project to be considered in Ecuador as a public policy is very complex and will not always be applicable or approved. In Ecuador, Learning Communities have not been implemented as public policy as of 2019, despite all the possible existing benefits... | es_ES |
dc.description.abstract | Comunidades de Aprendizaje es un proyecto educativo que se ha implementado en los últimos años en distintos países, con el fin de que la educación sea un proceso bidireccional y diferenciado. Este además ayuda a que toda la comunidad se integre en los proyectos educativos. Muchos países han adoptado Comunidades de Aprendizaje como políticas públicas, como es el caso en Argentina y Uruguay. Sin embargo, el proceso para que un proyecto sea considerado política pública es muy complejo y no siempre será aplicable o aprobado. En Ecuador, Comunidades de Aprendizaje no han sido implementadas como políticas públicas hasta el 2019, a pesar de todos los posibles beneficios existentes... | es_ES |
dc.format.extent | 47 h. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | Aprendizaje - Investigaciones - Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje - Ecuador | es_ES |
dc.subject.other | Educación | es_ES |
dc.subject.other | Teoría y practica de la educación | es_ES |
dc.title | ¿Cómo hacer de Comunidades de Aprendizaje una propuesta sostenible? | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Educación |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
135808.pdf | TESIS TEXTO COMPLETO | 398.53 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons