http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9306
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Ramia Cárdenas, Paola Nascira, director | - |
dc.contributor.author | Garrido Gutiérrez, Claudia Andrea | - |
dc.contributor.author | Pulupa Guañuna, Lidia Karina | - |
dc.contributor.author | Rueda Granja, Verónica Patricia | - |
dc.contributor.author | Vaca Loy, Dayan Georgina | - |
dc.date.accessioned | 2020-12-03T18:30:21Z | - |
dc.date.available | 2020-12-03T18:30:21Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.citation | Tesis (Licenciado en Educación), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2020 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9306 | - |
dc.description | The High School Student Participation Project (PPE) is a project that has been included in the Ecuadorian baccalaureate program since 2016, whose objective is to provide a comprehensive education to students. This paper seeks to identify and propose solutions to the main problems of PPE, in addition to study the possibility of including a service-learning (ApS) methodology within this program. Based on a bibliographic review and a brief data collection, the shortcomings of the PPE were identified as follows: difficult access to the information and documents, lack of teacher training in relation to PPE and financial struggles... | es_ES |
dc.description.abstract | El Proyecto de Participación Estudiantil (PPE) es un proyecto que se incluye en el programa de bachillerato del Ecuador desde el 2016, cuyo objetivo es aportar una educación integral a los estudiantes. Este trabajo busca identificar y proponer soluciones a principales problemas del PPE, además de estudiar la posibilidad de incluir la metodología de aprendizaje y servicio (ApS) dentro de este programa. En base a una revisión bibliográfica y a una breve recolección de datos se identifica que las falencias del PPE son: difícil acceso a la información y documentos, la falta de capacitación docente en relación con PPE y dificultades en financiamiento... | es_ES |
dc.format.extent | 42 h. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Métodos de estudio -- Análisis -- Tesis y disertaciones académicas. | es_ES |
dc.subject | Métodos de enseñanza. | es_ES |
dc.subject.other | Educación | es_ES |
dc.subject.other | Teoría y práctica de la educación | es_ES |
dc.title | Inclusión de la metodología de aprendizaje y servicio en el programa de participación estudiantil | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Educación |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
143725 - 135430 - 123878 - 118222.pdf | TESIS TEXTO COMPLETO | 632.15 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons