Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9496
Título : Adaptación de la marca Physicians Formula frente a situaciones de confinamiento y crisis
Autor : Castrillón, Cristina, directora
Martínez Morales, Gabriela Sofia
Palabras clave : Publicidad
Estrategia
Tesis y disertaciones académicas
Publicidad digital
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciada en comunicación publicitaria), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Arte Contemporáneo; Quito, Ecuador, 2020
Resumen : En la situación actual del Ecuador, con respecto al brote de COVID-19, la industria cosmética se ha visto afectada significativamente tanto en ventas como en aplicación. El objetivo de este documento es encontrar una solución viable para el futuro lanzamiento de la nueva línea cosmética de Physicians Formula, posicionándola en el mercado como una marca natural y funcional que entiende la situación por la que sus consumidores están pasando...
Descripción : In Ecuador´s current situation, regarding the COVID-19 outbreak, the makeup industry has been significantly affected both in sales and in application. The objective of this document is to find a viable solution for the future launch of the new Physicians Formula cosmetic line, positioning it in the market as a natural and functional brand that understands the situation its consumers are going through...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9496
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Publicitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
136640.pdfTexto Completo1.05 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons