Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9499
Título : Dugro cuida de los nuestros
Autor : Castrillon, Cristina, directora
Montenegro Reyes, María Victoria
Palabras clave : Comunicación organizacional
Industria
Tesis y disertaciones académicas
Publicidad
Estrategia
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciada en Comunicación Publicitaria) , Universidad San Francisco de Quito , Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2020
Resumen : El siguiente trabajo de titulación presenta un marco metodológico con la marca de leches de crecimiento Dugro, proveniente de Singapur, con el objetivo de dar todos los nutrientes y vitaminas que los niños necesitan en su cuerpo. Del mismo modo se analiza sus antecedentes, competencias y oportunidades al entrar al mercado ecuatoriano. Por otro lado, se muestra el desenvolvimiento de la marca al tener que llegar a madres millenials, la interacción de la marca con el Coronavirus y su manera de participar digitalmente...
Descripción : The following degree work presents a methodological framework with the growth milk brand Dugro, which is from Singapore, with the aim of giving all the nutrients and vitamins that children need in their body. In the same way their background, competencies are analyzed and opportunities of this when entering the Ecuadorian market. On the other hand, the development of the brand is shown by having to reach millennial mothers, the interaction of the brand with the Corona virus and its way of participating digitally...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9499
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Publicitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
137246.pdfTexto Completo549.4 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons