Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9500
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Género Quimérico : el futuro en igualdad de género
Autor : Du Bois Bravo, Anahí Sarahí
Director de Tesis : Muñoz, Cristina, dir.
Descriptores : Marketing - Sociología - Tesis y disertaciones académicas;Psicología - Campañas publicitarias
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciada en Diseño Comunicacional) , Universidad San Francisco de Quito , Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2020
Páginas : 20 h.
Acceso: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Resumen : Nuestras vidas han sido impulsadas por roles de todo tipo, siendo los más discriminatorios los roles de género, determinando durante siglos el tipo de oportunidades que tienen hombres y mujeres en los sistemas socioculturales. Tanto la organización social como la división sexual del trabajo han moldeado el comportamiento masculino y femenino, limitando las posibilidades para uno de los géneros – mujeres. Desde la educación en el hogar hasta las instituciones de la sociedad perpetúan una cultura discriminatoria hacia las mujeres...
Descripción : Our lives have been driven by all sorts of roles, the most discriminatory being gender roles, determining for centuries the types of opportunities available to men and women in socio culturalsystems. Both societal organization and the sexual division of labor have molded male and female behavior, limiting possibilities for one gender – women. People’s upbringing at home and society’s institutions perpetuate a culture that discriminates against women...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9500
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño Gráfico: Diseño Comunicacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
137350.pdfTexto Completo525.94 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons