Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9513
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastrillón, Cristina, director-
dc.contributor.authorAlmeida Villavicencio, Anthony Joel-
dc.date.accessioned2021-09-07T14:15:03Z-
dc.date.available2021-09-07T14:15:03Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Comunicación Publicitaria), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2020es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9513-
dc.descriptionThis work was carried out in the midst of the coronavirus pandemic (COVID 19), which served to conclude that this factor played a notable role in the development of this paper. "It's time to believe in you" is the name of the proposed campaign to convince Latin American buyers to purchase the brand-new Gillette 2-pack Razor Blades in neighborhood stores...es_ES
dc.description.abstractEste trabajo fue elaborado en medio de la pandemia ocasionada por coronavirus (COVID 19), lo cual sirvió para colegir que este factor jugó un papel notable en el desarrollo del presente escrito. “Llegó la hora de creer en ti” es el nombre de la campaña propuesta para lograr convencer a los compradores latinoamericanos de adquirir el nuevo 2-Pack de cuchillas marca Gillette en tiendas de barrios...es_ES
dc.format.extent49 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.subjectCiencias socialeses_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subject.otherCampañas publicitarias -- Persuasión (Psicología) -- Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.subject.otherHombres -- Cuidado e higiene.es_ES
dc.titleCampaña de publicidad para “Gillette” : llegó la hora de creer en ties_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
131629.pdfTEXTO COMPLETO659.61 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons