Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9526
Título : Plymobil, aprende Jugando
Autor : Castrillon, Cristina, director
Jarrín Ortega, Sara Alejandra
Palabras clave : Ciencias sociales
Marketing
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciada en Comunicación Publicitaria), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2020
Resumen : El objetivo de este trabajo de investigación es crear una campaña que posicione a la marca de juguetes Playmobil como la primera opción de compra al momento de pensar en regalos para niños. La campaña busca lograr recordar a los padres y personas relacionadas con niños que los juguetes como Playmobil son muy importantes en el proceso de aprendizaje ya que ayudan al desarrollo de creatividad e imaginación a diferencia de los aparatos tecnológicos que son una fuente de entretenimiento y distracción..
Descripción : The goal of this research journal is to create a campaign that sets the brand of toys Playmobil as the first option when someone thinks about gifts for a kid. The Campaign seeks to remind parents and people that are related with kids, that toys like Playmobil are very important in the learning process because they help kids develop their creativity and imagination as opposed to technological products which are a source of entertainment and distraction...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9526
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Publicitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
132381.pdfTEXTO COMPLETO5.33 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons