Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9528
Título : Rediseño de la experiencia de usuario del mercado
Autor : Muñoz, Cristina, directora
Montahuano Pinoargote, Emilia
Palabras clave : Alimentos
Investigación de mercados
Tesis y disertaciones académicas
Comportamiento del consumidor
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciada en Diseño Comunicacional) , Universidad San Francisco de Quito , Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2020
Resumen : Jean Baudrillard propone la teoría del consumo; mientras más productos adquirimos, creamos más necesidades. Nuestra sociedad está orientada a adquirir productos en abundancia, en este caso, la comida. En Ecuador se desperdician alrededor de 939,000 toneladas de comida que se dividen en frutas, verduras, cereales, edulcorantes, tubérculos, lácteos, productos animales y mariscos al año (Ramos, 2019). Estos desperdicios principalmente se producen debido a políticas de regulación alimentaria, almacenamiento y compra excesiva...
Descripción : Jean Baudrillard proposes the theory that consumption creates needs, the more products we acquire, the more needs we create. Our society is oriented to buy products in abundance, in this case, food. In Ecuador, around 939,000 tons of food are wasted annually, divided into fruits, vegetables, cereals, sweeteners, roots, dairy, animal products and seafood each year (Ramos, 2019). These wastes are mainly produced due to food regulation policies, storage and excessive purchasing...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9528
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño Comunicacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
139351.pdfTexto Completo1.15 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons