Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9531
Título : Desarrollo estrategia comunicacional durante la etapa de aislamiento para la venta de suplementos alimenticios de la marca Royal Canin
Autor : Castrillón Toro, María Cristina, directora
Guerrero Rivera, Dennis Isaac
Palabras clave : Comunicacion organizacional
Marketing
Tesis y disertaciones académicas
Publicidad
Estrategia
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciado en Comunicación Publicitaria) , Universidad San Francisco de Quito , Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2020
Resumen : En este documento se desarrollo una estrategia comunicacional que tuvo como objetivo introducir una nueva línea de suplementos alimenticios para felinos de la marca Royal Canin. La estrategia se desarrollo tomando en cuenta las virtudes de la marca y la percepción de los consumidores ante esta. Además, la estrategia tomo en cuenta factores externos al mercado como, la epidemia de (Covid-19) la cual afecto fuertemente la dinámica de consumo del producto y por ende las estrategias comunicacionales a desarrollar...
Descripción : In this document, a communication strategy was developed that aimed to introduce a new line of food supplements for felines of the Royal Canin brand. The strategy was developed taking into account the virtues of the brand and the perception of consumers regarding it. In addition, the strategy took into account external factors to the market, such as the (Covid-19) epidemic, which strongly affected the dynamics of product consumption and therefore the communication strategies to be developed...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9531
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Publicitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
139422.pdfTexto Completo4.81 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons