Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9533
Título : Campaña de responsabilidad ambiental de Marlboro “La segunda vida de tu colilla”
Autor : Castrillón, Cristina, director
Febres Cordero, Rafael Antonio Terán
Palabras clave : Ciencias sociales
Comercio
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciada en Comunicación Publicitaria), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2020
Resumen : Las colillas representan la mayor fuente de contaminación, incluso mayor que todo el plástico común que es desechado en el mundo por el ser humano. Alrededor de seis mil millones de cigarrillos son vendidos cada año en todo el planeta, y más de la mitad de estos terminan siendo desechados al oceano. Millones de personas se encuentran envueltas en el vicio del tabaquismo y esto genera mucho daño al medio ambiente, siendo por ello necesario tomar acciones para solventar este problema...
Descripción : Cigarette Butts represent the greatest source of contamination, even greater than all common plastic that is disposed by humans all around the world. Around six billion cigarettes are sold every year around the planet, and more than half of these end up being thrown into the ocean. Millions of people are involved in the habit of smoking and this generates a lot of damage to the environment, which is why it is necessary to take actions to solve this problem. For these reasons, this work presents a campaign proposal based on cigarette butts recycling...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9533
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Publicitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
133561.pdfTEXTO COMPLETO623.03 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons