Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9548
Título : Análisis comparativo de las diferentes necesidades de una empresa mediana y una pequeña
Autor : Castrillón, Cristina, director
Pinto Sánchez, Kelly Javiera
Palabras clave : Ciencias sociales
Comercio
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciada en Comunicación Publicitaria), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2020
Resumen : El objetivo del presente proyecto es analizar las diferentes realidades en las que se encuentran las empresas grandes/medianas y los pequeños negocios en cuanto a temas de comunicación e imagen corporativa. Además, se busca demostrar la importancia de la publicidad dentro de un negocio, sin importar el tamaño de este. De igual manera, se comprueba que no existe una estrategia exacta que funcione de manera efectiva para todos los negocios...
Descripción : The main objective of this project is to analyze the different realities in which large /medium-sized companies and small businesses are in terms of communication and corporate image issues. In addition, it seeks to demonstrate the importance of advertising within a business, regardless of its size. Similarly, the project proves that there is no exact strategy that works effectively for all businesses...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9548
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Publicitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
135385.pdfTEXTO COMPLETO3.17 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons