Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9620
Título : Consumo de medios y centennials : análisis de la preferencia de formatos multimedios sobre noticias políticas
Autor : Samson, Eric, director
López Guerrero, María Gracia
Palabras clave : Ciencias sociales
Comercio
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciado en Periodismo Multimedios) , Universidad San Francisco de Quito , Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2020
Resumen : Esta investigación contiene dos secciones, una académica y otra periodística. La primera es acerca de la relación entre centennials y las noticias políticas en Ecuador, dando un énfasis a los temas pre-electorales de las votaciones del 2021. Existen previos estudios sobre la generación Z, redes sociales o noticias electorales, pero este es el primer análisis que engloba todas las anteriores y se registra en un paper. La metodología que se utilizó es análisis de contenido de las publicaciones sobre lo pre-electoral en la cuenta de Facebook e Instagram de un medio público y otro privado...
Descripción : This investigation contains two sections, one academic and the other one journalistic. The first one is a research about the relationship between centennials and political news in Ecuador, emphasizing the pre-electoral topics of the 2021 elections. There are previous studies about Generation Z, social networks or electoral news, but this is the first analysis that encompasses all the previous ones mentioned. The methodology used was “content analysis” about the pre-election publications on the Facebook and Instagram account from a public and a private medium...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9620
Aparece en las colecciones: Tesis - Periodismo Multimedios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
132975.pdfTEXTO COMPLETO624.53 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons