Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9634
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Revitalización y posicionamiento de la marca Pájaro Azul
Autor : Espín Zapata, Andrea Carolina
Director de Tesis : Castrillón, Cristina, directora
Descriptores : Persuación (Psicología)
Publicidad -- Influencia
Palabras clave : Ciencias Sociales
Negocios
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciada en Comunicación Publicitaria) , Universidad San Francisco de Quito , Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas ; Quito, Ecuador, 2020
Páginas : 70 h.
Acceso: openAccess
CC0 1.0 Universal
Resumen : La presente investigación tiene la finalidad de conectar a los consumidores con el producto, licor Pájaro Azul, a través de insights obtenidos a través del análisis de la revisión bibliográfica y el análisis cuantitativo de la información...
Descripción : The purpose of this research is to connect consumers with the liquor brand, “Pájaro Azul”, through insights obtained through the analysis of the bibliographic sources and the quantitative analysis of the information...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9634
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Publicitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
137032.pdfTexto completo3.77 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons