Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9645
Título : Imagen Corporativa Empresa A-International y TiendasBarriales
Autor : Castrillón, Cristina, director
Acosta Armendáriz, Gabriela Alejandra
Palabras clave : Imágen corporativa -- Tesis y disertaciones académicas
Empresas -- Dirección y administración
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciada en Comunicación Publicitaria) , Universidad San Francisco de Quito , Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas ; Quito, Ecuador, 2020
Resumen : Por medio de este proyecto se quiere demostrar que existen diferentes estratos sociales, diversos segmentos y esta determinará un análisis permitirá a los niveles socioeconómicos que poseen cada uno. Existen clientes que pertenecen a otra segmentación y son grupos que requieren necesidades diferentes. Para analizar estos segmentos deben poseer las mismas necesidades, comportamientos y atributos comunes...
Descripción : Through this project we want to demonstrate that different social stratas exist. Social stratas have different segments, that is determined by the socioeconomic level each one possess. There are clients that belong to another segmentation, and there are groups that require different needs. To analyze these segments, they must have the same common needs, behaviors, and attributes...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9645
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Publicitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
139829.pdfTexto completo20.86 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons