Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9704
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Reconceptualización y consejería para marca de lujo en tiempos de Covid-19
Autor : Valdez Crespo, Xavier Antonio
Director de Tesis : Castrillón, María Cristina, director
Descriptores : Ciencias sociales
Comercio
Palabras clave : Marca (Marketing) -- Ecuador -- Tesis y disertaciones académicas.
Campañas publicitarias -- Ecuador
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciado en Comunicación Publicitaria), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2020
Páginas : 39 h.
Acceso: openAccess
CC0 1.0 Universal
Resumen : Este trabajo fué realizado con el objetivo de ayudar a adaptar la marca Cotopaxi Sanctuary Lodge al mercado actual bajo el impacto del covid 19 en el mercado de turismo internacional global. Se reconceptualiza la naturaleza del mismo hacia un Luxury Eco Lodge, se proporcionó una nueva identidad visual así como un nuevo concepto creativo que ataca directamente la problemática del covid 19 en torno al turismo extranjero en el Ecuador...
Descripción : This work was carried out with the aim of helping to adapt the Cotopaxi Sanctuary Lodge brand to the current market under the impact of covid 19 in the global international tourism market. The nature of the same was reconceptualized towards a Luxury Eco Lodge, a new visual identity was provided as well as a new creative concept that directly attacks the problem of covid 19 around foreign tourism in Ecuador...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9704
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Publicitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
122161.pdfTEXTO COMPLETO1.2 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons