Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9722
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRamia, Nascira, dir.-
dc.contributor.authorLoayza Chum, María de los Ángeles-
dc.contributor.authorSevilla Carrión, Rosa Dolores-
dc.date.accessioned2021-09-23T15:10:28Z-
dc.date.available2021-09-23T15:10:28Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Ciencias de la Educación ) , Universidad San Francisco de Quito , Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2020es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9722-
dc.descriptionis dissertation proposes the implementation of STEAM, for its acronym in English (Sciences, Technology, Engineering, Art and Mathematics) in the hours of School Projects (SP) of the sublevel 2 of Basic General Education (BGE), in order to improve the quality ofEcuadorian education and at the same time achieve the Sustainable Development Goals(SDG)...es_ES
dc.description.abstractEste trabajo propone la implementación de STEAM por sus siglas en inglés (Ciencias, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas) en las horas de Proyectos Escolares (PE) delsubnivel 2 de Educación General Básica (EGB), con la finalidad de mejorar la calidad de laeducación ecuatoriana y a la vez alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)...es_ES
dc.format.extent42 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccess*
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEducación - Niños - Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.subject.otherEducaciónes_ES
dc.subject.otherAspectos especiales de la educaciónes_ES
dc.titlePropuesta para la implementación de STEAM en proyectos escolares del Subnivel 2 de EGB en Ecuadores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
61975.pdfTexto Completo520.24 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons