Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9724
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastrillón, María Cristina, directora-
dc.contributor.authorArizaga Cordero, Carmen Gabriela-
dc.date.accessioned2021-09-23T16:03:31Z-
dc.date.available2021-09-23T16:03:31Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationTesis Licenciada en Comunicación Publicitaria) , Universidad San Francisco de Quito , Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2020es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9724-
dc.descriptionIn march 2020, the world changed forever, we faced a virus without a cure and we went through a global pandemic. The world stopped, except for digital platforms and digital media...es_ES
dc.description.abstractEn marzo del 2020 cambió el mundo para siempre todos nos enfrentamos a un virus sin cura y atravesamos una pandemia mundial, el mundo se paralizó excepto las plataformas digitales y medios digitales...es_ES
dc.format.extent37 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectEstrategia y técnicases_ES
dc.subjectCampañas publicitariases_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherMarketinges_ES
dc.titleEstrategia digital en Instagram para la marca Kassa Lilies_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
102665.pdfTexto Completo12.76 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons