Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9732
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTobar, Claudia, director-
dc.contributor.authorCordovez Vásconez, Andrea Carolina-
dc.date.accessioned2021-09-23T21:23:03Z-
dc.date.available2021-09-23T21:23:03Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationTesis (Licenciadas en Ciencias de la Educación), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2020es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9732-
dc.descriptionThe following Capstone project aims to evaluate the possibility of incubation of the ReWired methodology within Universidad San Francisco de Quito (USFQ). For this, literature has been reviewed in order to understand what is ReWired, its theoretical elements and methodological bases...es_ES
dc.description.abstractEl siguiente proyecto Capstone tiene como objetivo el evaluar la posibilidad de incubación de la metodología ReWired dentro de la Universidad San Francisco de Quito (USFQ). Para esto se ha revisado literatura con el fin de entender qué es ReWired, sus elementos teóricos y bases metodológicas. ..es_ES
dc.format.extent53 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectTeoría y práctica de la educaciónes_ES
dc.subject.otherAprendizaje -- Filosofía -- Tesis y disertaciones académicas.es_ES
dc.titleDesafío ReWiredes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
123776.pdfTEXTO COMPLETO777.12 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons