http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9733
Tipo de material: | bachelorThesis |
Título : | Desafío ReWired |
Autor : | Castellanos, Isabela |
Director de Tesis : | Tobar, Claudia, director |
Descriptores : | Educación;Teoría y práctica de la educación |
Fecha de publicación : | 2020 |
Editorial : | Quito |
Citación : | Tesis (Licenciadas en Ciencias de la Educación), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2020 |
Páginas : | 53 h. |
Acceso: | openAccess CC0 1.0 Universal |
Resumen : | El siguiente proyecto capstone tiene como objetivo el evaluar la posibilidad de incubación de la metodología ReWired dentro de la Universidad San Francisco de Quito (USFQ). Para esto se ha revisado literatura con el fin de entender qué es ReWired, sus elementos teóricos y bases metodológicas... |
Descripción : | The following capstone project aims to evaluate the possibility of incubation of the ReWired methodology within Universidad San Francisco de Quito (USFQ). For this, literature has been reviewed in order to understand what is ReWired, its theoretical elements and methodological bases... |
URI : | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9733 |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Educación |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
141026.pdf | TEXTO COMPLETO | 745.39 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons